Con la llegada de la Web 2.0 se ha ido incrementando la importancia de las redes sociales para las empresas, y con esto la interacción que la empresa tiene con sus clientes.
A la vez al estar presente en las redes sociales, las empresas necesitan cuidar su reputación en canales digitales, esto por cuanto esto hace que el valor de la marca suba y se mantenga. Y esto considerando que el valor de la marca es el activo más importante de toda compañía.
Esta interacción además es importante porque puede aumentar las ventas, a través de lo que diga la gente sobre la marca, o por las respuestas oportunas que la empresa pueda dar a sus clientes y que finalmente pueda llevar al cierre de una venta.
En AIT nos encargamos de administrar sus redes sociales y de llevar a cabo la publicidad que sea necesaria para colaborar en que se cumplan los objetivos de la empresa durante los diferentes períodos del año.
Indiquenos cuales son sus objetivos y de acuerdo a esto obtenga un plan para lograrlo, nuestros técnicos estarán encantados de ayudarlo.